Se encuentra usted aquí

Presentación del libro "Lejos del nido y en arenas extrañas: inmigrantes italianos en la provincia de Tarapacá, 1860-1940",

Fecha:
08/25/2022 - De 12:00 hasta 13:45
Gonzalo Bordagaray Bellolio, Director de Ediciones UCSC y el Dr. José Miguel de Toro Vial, Decano de la Facultad de Comunicación, Historia y Ciencias Sociales de la Universidad Católica de la Santísima Concepción, saludan atentamente a Ud. y tienen el agrado de invitarle a la presentación del libro "Lejos del nido y en arenas extrañas: inmigrantes italianos en la provincia de Tarapacá, 1860-1940", del autor Dr. Marcos Calle Recabarren, académico del Departamento de Historia y Geografia.
La obra será presentada por el Historiador Froilán Ramos Rodríguez de la Universidad Católica de la Santísima Concepción y la historiadora Ljuba Boric Barghetto del Centro de Estudios Migratorios de la Universidad de Santiago, el próximo jueves 25 de agosto, a las 12.00 horas, en el auditorio Santa Teresa de Jesús de Avila de la Facultad de Comunicación, Historia y Ciencias Sociales.