Se encuentra usted aquí

Fecha:
10/07/2021 - De 16:00 hasta 17:00

Las y los invitamos cordialmente a participar de la actividad "Los límites del movimiento II: Entrevista al Centro de Estudios Migratorios de la Facultad de Humanidades", actividad realizada en el marco de los acontecimientos migratorios recientes.

La iniciativa será moderada por el Vicedecano de Investigación y Postgrado de la Facultad de Humanidades, Dr. Jorge Castillo Sepúlveda y participará la Coordinadora académica del Centro de Estudios Migratorios, Dra. Adriana Palomera y las investigadoras, Dra. María Soledad Loyola y la Dra. Ljuba Boric.

El encuentro se realizará en la Librería Ulises de Barrio Lastarria este Jueves 7 de octubre a las 16:00 horas, y será transmitido vía YouTube y Facebook Live de la Facultad de Humanidades.

YouTube: bit.ly/3bvOtVt
Facebook: bit.ly/2YsUHkZ